Cabra 2014

Horóscopo del Cabra 2014

La Cabra son los nacidos en los años: (1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003,2015)

Este signo  es increíblemente adaptable, también es muy inteligente puede sacarle provecho a cualquier situación, su único problema es que el lado al adaptarse a cualquier medio también puede hacer suyas las malas costumbres que lo rodeen así que debe aprender a ser más fuerte y a tener convicciones firmes que no cambien por el entorno social en el cual se encuentre.

Este nuevo año la Cabra deberá aprender a ser más independiente debe buscar maneras de lograr sus metas por si sola y no estar esperando que los demás le ayuden o completen sus ideas.

El Consejo de este Año: No debe dejarse vencer si algo sale mal, solo debe confiar de que cuando una puerta se cierra alguna otra se abrirá y le permitirá seguir adelante.

El Amor para Cabra el 2014:

La Cabra no es el signo más conquistador del zodiaco, es más, en general es la presa y no el cazador, tiende a ser algo tímido y no muy sociable, lo que no le ayuda a encontrar a su media naranja, por lo que este año para tener éxito necesita cambiar un poco, deberá ir más lejos debe atreverse mas y porque no deberá dejar su timidez de lado y empezar a hacer cosas que no pertenecen a su zona de confort, como acercarse y conocer nuevas personas o invitar a salir a alguien, solo así se asegurara de darle la oportunidad que necesita el destino para presentarle a su verdadero amor.

Entre las cosas que debería hacer la Cabra para mejorar en el amor, están el ser un poco mas arriesgada, debe aprender a compartir sus sentimientos, tal vez un cambio de look le ayude a tener esa confianza en sí misma que necesita, pero sea como fuera debe dejar de lado sus miedos y simplemente hacer las cosas.

Si tienes pareja: La Cabra pasara un año muy feliz en compañía de su pareja, sin embargo debe tener cuidado con volverse muy dependiente de su pareja, debe darse cuenta que no esta bien que su mundo gire alrededor de su pareja.

Si no tienes pareja: Este año puede ser el ideal para encontrar a la persona que realmente ame y que este contigo para siempre, pero para eso debes esforzarte porque es muy poco probable que la persona ideal aparezca de la nada y un día y toque tu puerta.

En general en este año en el amor la Cabra tiene todo lo necesario para triunfar, pero dependerá de ella, si es lo suficientemente fuerte para cambiar algunos de sus viejos hábitos entonces podrá terminar el año acompañada de la persona perfecta para ti.

El Dinero y Trabajo para Cabra el 2014:

La cabra es un signo que aprecia el dinero, si bien no es un gran trabajadora si se puede decir que es una gran gastadora, a veces es poco realista lo que suele llevarla a tener problemas económicos, sobre todo si no tiene una fuerte influencia cerca que la limite o que la haga vivir bajo un presupuesto, por  lo que este año lo primero que debería hacer la cabra es revisar el estado de cuenta de sus tarjetas y de sus cuentas de ahorros, si tiene problemas económicos este toque de realidad te ayudara a ponerse como meta para este 2014 el salir de ellos y empezar a trabajar hacia su libertad financiera.

En el trabajo: Este año es muy aconsejable que la Cabra de lo mejor de sí en su trabajo, que se esfuerce al máximo y que demuestre a sus jefes que realmente se merece un ascenso o un aumento, de manera que este dinero extra te ayude a pagar cualquier deuda que tengas, también sería bueno que busque un empleo de medio tiempo para acelerar el proceso de cancelación de su deuda.

En los negocios: Debe tener cuidado de su impulsividad, es posible que se le presenten negocios realmente atractivos, pero que si los revisa detenidamente podrá ver que no son lo que aparentan, así que debe evitarlos, porque al final solo le traerán problemas y muy pocos beneficios.

En las inversiones: Es mejor que trabaje con un profesional en este medio, aun si tiene experiencia en inversiones, debe darse cuenta que dos 2 cabezas siempre pensaran más que una sola y esto le puede ayudar a evitar malas inversiones y a perder dinero.

En general será un año muy importante para el Cabra en lo que respecta al dinero, si acepta estos consejos al fin podrá dejar de lado sus problemas económicos y empezar una vida nueva hacia su propia libertad.

La Salud para Cabra el 2014:

La salud del Cabra no será muy buena esta año, las complicaciones pueden darse más por el plano mental que el físico, es posible que estrés le haga una muy mala pasada este año y deba aprender a controlarlo, utilizando algún tipo de técnica de relajación o algún deporte o hobby sea como fuera la misma cabra debe darse cuenta que la mayoría de sus problemas físicos vendrán por mucha tensión y deberá buscar la manera de dejarla de lado.

Dentro de las enfermedades que puede sufrir este año serán las relacionadas con el estrés como problemas de tensión nerviosa, problemas en la presión sanguínea, dolor de cabeza, cansancio, gastritis y problemas estomacales.

La Vida para Cabra el 2014:

Este año es muy posible que la cabra se encierre en sí misma, estará muy ocupada tratando de mejorar como persona, así que no tendrá mucho tiempo para amigos o familiares, los cuales deben entender que esta nueva cabra necesita tiempo para arreglar todo aquello que le molesta y que dentro de poco podrá volver a ser la persona que solía ser.

En el plano familiar: Las cabras tenderán a alejarse un poco del seno familiar, sin embargo no deben dejar de escuchar los consejos de sus familiares pues serán muy importantes para su desarrollo personal.

Con las Amistades: Sera una época perfecta para determinar quiénes son tus verdaderos amigos y quienes no lo son, aquellos que estén contigo después de este periodo serán sin dudas amigos que duraran una vida.

El lado negativo es que este signo es que pueden llegar a ser muy introvertidos y realmente necesitan salir al menso de vez en cuando a sociabilizar y conocer nuevas personas.

Rata
Bufalo
Tigre
Conejo
Dragon
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Tú Horóscopo Chino del 2014

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.