Horoscopo Chino de La Cabra 2013

La Cabra son los nacidos en los años: (1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003,2015 )

Este 2013 la cabra debe aprender a aceptar sus defectos y a tratar de al menos corregirlos un poco, debe darse cuenta que los caprichos tontos que suelen tener son la causa de muchos de sus problemas, y de que es momento de ser más independientes y de empezar a vivir por tus propios deseos y no para complacer al resto o para mostrar alguna apariencia.

En el amor la cabra debe aceptar a su pareja por lo que es y no por lo que podría ser, o lo que le gustaría que sea, debe darse cuenta que el amor debe ser libre y nunca deben darse condiciones.

En la familia debe aprender a confiar más en sus padres y maestros debe tratar de aprender de sus experiencias y evitar sus errores.

El Consejo de este Año: Es muy importante que la Cabra deje de lado su acostumbrada terquedad, si lo hace será un año muy fructífero en el cual aprenderá muchas cosas y podrá mejorar en todos los aspectos.

El Amor para La Cabra el 2013:

 

Este 2013 la Cabra deberá aprender a dejar de lado los defectos de su pareja y concentrarse más en sus virtudes y en las cualidades, que fueron las que le atrajeron la primera vez que la vio, debe darse cuenta que todos somos diferentes y que eso nos hace especiales, debe aprender a sobre llevar las diferencias y hasta a amar a su pareja por ellas.

Enero, Sera un mes con un poco de tensión, es posible que vengas de un rompimiento o de una discusión fuerte que te lleve a sentirte un poco triste o tal vez melancólica, lo mejor es salir y divertirse y así olvidarse de ese momento complicado.

Abril, Este mes será muy importante, el amor renacerá en ti o lo reencontraras, si estas con pareja las cosas mejoraran y empezaras a entenderla, definitivamente es una buena época para empezar una relación o para mejorar la actual.

Julio, Sentirás que tu relación se vuelve cada vez mas solida pero no debes apresurarte, toma las cosas con calma y recuerda que tienen una vida juntos para conocerse mejor y hacerse más grandes amigos.

Diciembre, Es un momento muy interesante para las personas que no tienen pareja, porque derrocharas sensualidad y atraerás muchas miradas y posibles candidatos, pero si tienes pareja debes tener cuidado con los celos.

El Dinero y Trabajo para La Cabra el 2013:

Este 2013 se podrá ver un gran cambio en la cabra, será mucho más receptiva y tendera a aceptar las ideas de los demás, será en resumen un mejor trabajador y eso le ayudara en todas sus metas, sobre todo en la búsqueda de ese tan deseado aumento o ascenso.

En el trabajo, todo irá viento en poco, tanto así que llamaras la atención de tus jefes solo recuerda demostrar todo lo que puedes hacer y las cosas saldrán como tú quieres.

En los negocios, recuerda tener la mente fría y no cometer imprudencias, sobre todo debes darte cuenta que no todo lo que brilla es oro.

En general el dinero no será un problema para la cabra que tendera a recibirlo sin ningún problema y es mas su situación económica este 2012 mejorara mucho en comparación a la del año pasado.

La Salud para La Cabra el 2013:

Este 2013 la salud podría ser el punto en contra de este signo, es posible que una vieja enfermedad vuelva a aparecer, lo mejor es consultar a tu medico en cuento se presente algún síntoma, si bien todo se controlara fácilmente no debes descuidarte.

También es muy posible que este año la cabra sufra de fuertes dolores de cabeza, todo debido al estrés del día a día, es muy importante que trate de salir al campo para que pueda despejar su mente, estos pequeños viajes deben hacerse al menos una vez al mes.

 

La Vida para La Cabra el 2013:

La Cabra este 2013 tendera a dejar un poco a sus amigos y familia de lado, estará mas concentrada en la búsqueda de su media naranja y en su trabajo, será muy importante que intente darse al menos un poco de tiempo para no distanciarse mucho de su familia, debe recordar que son ellos los que siempre estará allí para ti y de la misma manera deberías estar tu para ellos.

Si tienes hijos será muy importante que busques equilibrar tus actividades del día a día con las de tu familia, para que así estés presente en su vida, recuerda que la niñez de tus hijos dura muy poco tiempo y deberías aprovecharla al máximo.

Otros Temas:

 
Horoscopo del 2013

Descubre lo que te depara el 2013con los signos del zodiaco occidentelal

Horoscopo Chino

Conoce la caracteristica de cada signos del Zodiaco Chino Aqui

 
© Todos los derechos reservados