Caballo 2014

Horóscopo del Caballo 2014

Los caballos son los nacidos en los años: (1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Este signo tiende a ser muy impulsivo y apasionado, si bien esto muchas veces lo hace ser el centro de la atención de su grupo social, a la larga también suele meterlo en problemas por lo que este nuevo año deberá intentar calmar su espíritu y deberá buscar maneras para que pueda hacer  las cosas de una manera diferente, es muy importante que pueda analizar muy bien sus decisiones antes de tomarlas porque si logra y elegir con la cabeza y no con el impulso del momento entonces tendrá el éxito asegurado para este año.

Este nuevo año el Caballo deberá aprender que a veces tomarse las cosas con calma y esperar un poco más, suele traer más beneficios de los esperados, de la misma forma debe darse cuenta que ser un poco mas perfeccionista le evitara tener que corregir errores.

El Consejo de este Año: Debe dejar de lado su terquedad y empezar a escuchar los conejos de los demás, sobre todo si le hablan de nuevas oportunidades.

El Amor para Caballo el 2014:

El caballo es un signo muy pasional, tiende a ser un poco infiel pero se controla si  realmente ama a su pareja, pero este control nunca se dará de la noche a la mañana, porque para que el caballo confié completamente en alguien es un proceso largo que puede demorar muchos años, esto hace que no sea el signo más fácil de llevar al matrimonio, sin embargo es moldeable y con mucha paciencia y amor pueden hacer de él uno de los mejores esposos del zodiaco.

Si bien en general el caballo es muy obstinado, en cuanto al amor suele ser muy cambiante,  por lo que se dice que es un signo muy enamoradizo, además como suele ser el centro de atención nunca le faltaran pretendientes. Lo que hace de él un signo algo vanidoso y muy confiado de sí mismo.

Entre las cosas que debería hacer el caballo  para mejorar en el amor, están el tratar de ser un poco más sencillo, debe darse cuenta que no es el centro del universo, además debería tratar de dejar un poco de pasión de lado y volverse más románticos, deben tratar de darse cuenta que la persona que tienen al lado no debe hacer grandes proezas para ganarse su amor, porque el amor es algo que se da de manera voluntaria, es algo espontaneo que se da desde la  primera vez viste a tu pareja.

Si tienes pareja: Hasta que el caballo entienda que el verdadero amor vale más que cualquier aventura, pasaran por momentos difíciles y hasta tal vez tengan que pasar por una pequeña separación  la cual puede ayudarle al caballo a valorar más su relación y a su pareja.

Si no tienes pareja: Es posible que no la tengan este año, no por falta de pretendientes si no porque simplemente buscaran divertirse sin presiones y sin una persona que los limite.

En general en este año en el amor las cosas dependerán del caballo, si realmente se da cuenta que el amor es más que salir y fiestas entonces tendera a estar en un relación estable y feliz, pero si no, será un año de diversión sin culpas y con mucha pasión.

El Dinero y Trabajo para Caballo el 2014:

Si bien el caballo es un gran trabajador y un excelente negociante, tiene a ser un poco egoísta y siempre buscara su beneficio personal, tanto así que siempre quiere ganar más en un negocio, eso tiene a molestar a algunas personas y a veces hasta puede perder buenos proyectos por no dar su brazo a torcer, este año será mejor que intente darse cuenta que a veces perder un poco es ganar mucho más a la larga.

En el trabajo: Este año el caballo seguirá con su costumbre de ser el mejor en todo lo que hace, sin lugar a dudas será merecedor de un ascenso o a un aumento, pero debe tener cuidado con su codicia porque a veces puede querer más de lo que tiene.

En los negocios: Este será un punto muy importante porque para poder progresar en los negocios, deberá aprender a compartir, sobre todo con sus socios que son como la columna vertebral de su negocio.

En las inversiones: Debe tener cuidado con su impulsividad porque esta puede hacerle perder mucho dinero, si no se puede manejar de manera neutral ante los cambios de sus inversiones será mejor que acuda con un profesional.

En general será un año muy importante para el caballo en lo que respecta al dinero, porque si puede cambiar en algunos aspectos entonces tendrá más oportunidades en nuevos negocios que pueden generarle muy buenos ingresos.

La Salud para Caballo el 2014:

La salud del caballo será muy buena esta año, las complicaciones que pueden haber tenido los años pasados poco a poco se solucionaran, sin embargo el caballo estará muy ligado a los excesos y a los malos hábitos como el cigarrillo, estos pueden causarle más de un problema, pero lo peor de todo es que puede evitarlos si lo deseara porque son completamente controlables.

Dentro de las enfermedades que puede sufrir este año serán las relacionadas con alergias, con el sistema respiratorio y el sistema digestivo, sobre todo si acostumbra comer cosas muy condimentadas.

La Vida para Caballo el 2014:

Siendo uno de los mejores amigos de zodiaco, tener al caballo de tu lado te ayudara a sentir que alguien siempre estará allí para ti, pero conseguir que un caballo se vuelva tu amigo no será una tarea fácil, pero una vez que este de tu parte tendrás a un verdadero amigo para siempre.

En el plano familiar: Los caballos tienen a ser muy tercos y a no escuchar los consejos de los demás sobre todo de sus familiares, esto debe cambiar este año porque si no perderá oportunidades realmente buenas.

Con las Amistades: Sera un buen amigo en el cual puedes confiar en cualquier momento pero eso si no sobre pases su paciencia porque podría explotar y decir cosas que realmente no quieres escuchar.

El lado negativo es que este signo es que suelen tener un orgullo muy grande y no suelen pedir ayuda a los demás aun si realmente la necesita, es momento de que se dé cuenta que sus amigos y familiares siempre están allí para él.

Rata
Bufalo
Tigre
Conejo
Dragon
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Tú Horóscopo Chino del 2014

Déjanos un Comentario:


Comments are closed.