Horoscopo Chino de El Caballo 2013

El Caballo son los nacidos en los años: (1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Para el caballo este 2013 debe ser un año de aprendizaje, debe dejar de lado muchas de sus ideas equivocadas y debe empezar a avanzar hacia verdaderas metas.

Sera muy importante que deje de lado a las amistades que realmente no son buenas y empiece a concentrarse en su futuro y en lo que va a ser con su vida.

Si bien sentirá muchas más responsabilidades que el año pasado, estas le ayudara a centrarse y a madurar mucho mas.

También es momento de dejar de buscar la aprobación de los demás y de darse cuenta que lo único que necesita es hacer lo que realmente le haga feliz.

El Consejo de este Año: No sigas haciendo cosas por hacer feliz a los demás, es momento que has has porque realmente las quieres hacer.

El Amor para El Caballo el 2013:

 

Este 2013 será un año complicado para el Caballo sobre todo si está en una relación estable, es muy posible que la tentación entre a su vida, lo mejor será tratar de evitarla y no darle ninguna opción para que no caiga en sus redes.

Pero si no está en una relación será un año muy interesante en el amor, lleno de nuevas oportunidades para encontrar a la persona ideal, solo dependerá de ti y de tus ganas de comprometerte el aceptar a esa persona.

Enero, El año empezara muy bien, posiblemente estarás de fiesta disfrutando al máximo con tu pareja o con alguna persona especial, sea como fuera ten cuidado con tomar de mas porque podrías malograr el momento.

Abril, Sera momento de decisión, tendrás muchos pretendientes rondándote, pero no debes darles falsas esperanzas, trata de ser sincera contigo misma y luego con el resto, así nunca podrán decirte que jugaste con ellos.

Julio, Debes aprender a ser mas paciente y sobre todo a no presionar a los demás, trata de darte cuenta que cada que si sigues como hasta ahora podrías perderlo.

Diciembre, Sera un momento bastante complicado debes tener cuidado de no fomentar discusiones con tu pareja o podrías generar un rompimiento, intenta controlar tu carácter y todo saldrá bien.

 

El Dinero y Trabajo para El Caballo el 2013:

Este 2013 será un gran año para los negocios para el caballo, realmente se lucirá y despertara en el un sentimiento de curiosidad que lo llevara a ser lo mejor en lo que se dedique, eso si es muy importante que sigas el camino que amas, y que dejes de lado todo negocio o trabajo en el que no te sientas cómodo.

En el trabajo, tal vez algunas presiones te molesten y te lleven a buscar nuevas oportunidades, no te preocupes de mas encontraras el lugar que te mereces.

En los negocios, cuidado con ser impulsivo, recuerda que no todas las oportunidades son de lo mejor, trata de tomar las cosas con calma y con una mente fría y ganaras mucho dinero.

En las inversiones, evita inversiones a largo plazo, este año necesitaras que el dinero fluya rápidamente para poder crecer.

La Salud para El Caballo el 2013:

Este 2013 este año la salud será otro de tus puntos fuertes, te sentirás muy bien y si has tenido algún problema en el año anterior poco a poco solo quedara como un mal recuerdo, eso si no seas terca y no te auto mediques y recuerda hacerle caso a tu doctor.

Es posible que tus máximos problemas sean estomacales asi que trata de tener cuidado con todo lo que consumes.

 

La Vida para El Caballo el 2013:

El Caballo este 2013 tiende a ser un signo muy fiel  y sobre protector con sus amigos y familiares, realmente es reconfortante tener alguien de ese signo al lado, este 2013 el Caballo hará todo lo posible porque sus amigos y familiares triunfen cada uno en su área, así que no dejen de aceptar su ayuda será del todo desinteresada.

En los estudios este 2013, será una de los mejores aspectos para el caballo, tendera a buscar mejorar mucho en esa área y lo conseguirá sin problemas, eso si deberá estar abierto a ayudar a los demás siempre que pueda.

En el plano familiar, será mejor que aprenda a escuchar a sus padres y familiares, debe darse cuenta que las cosas que le dicen siempre serán para evitarle problemas y para ayudarlo a ser mejor.

Otros Temas:

 
Horoscopo del 2013

Descubre lo que te depara el 2013con los signos del zodiaco occidentelal

Horoscopo Chino

Conoce la caracteristica de cada signos del Zodiaco Chino Aqui

 
© Todos los derechos reservados