Búfalo 2014

Horóscopo de Búfalo 2014

Los Búfalos son lo nacidos en los años: (1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Este año el búfalo debera aprender a adaptarse a dejar tu terquedad de lado, tendra mucho que ordenar y debera aprender a estar en costante aprendisaje para no quedar  como una persona obsoleta, sera un año lleno de cambios rapidos en los que este signo podra demostrar sus mejores cualidades, siemprre y cuando este dispuesto a abrir su mente y a escuchar a los demas.

El lado negativo de bufalo siempre a sido su poco interes al cambio, suele quedarse en un mismo sitio aunque las cosas no vallan mal, esta vez debera sacarse la venda de las ojos y debera estar atento a todo lo que pase a su al rededor de manera que pueda anticiparse a lo que pueda pasar, si puede estar un paso adelante  a los acontecimientos que lo rodeen entonces este sera un año de exitos y de avances para el.

Este nuevo año la Búfalo necesita el poayo de otras personas, aunque sea una persona muy independiente debera darse cuenta que el trabajo en equipo siempre lograra mas que el indivicual y de esa manera estar cada dia mas cerca del exito que tanto busca.

El Consejo de este Año: El bufalo debe aprender a escuchar los consjoes de los demas, pero aun mas importante que eso debera aprneder a seguirlos y no solo dejarlos como buenas ideas.

El Amor para Búfalo el 2014:

El búfalo es un poco duro en el amor, no suele demostrar sus sentimientos y esto suele generar problemas en la relación, si bien es muy fiel, su forma de ser fría y distante suele confundir a su pareja y estas características pueden llegar a ocasionar que su pareja piense que el amor ya se acabo o que la relación no tiene sentido, es por eso que este nuevo año dentro de los cambios que debe hacer este signo están el ser más expresivo y el abrir su corazón a su pareja.

Este signo puede ser muy inflexible y mucho mas con su pareja, así que deberá aprender a no ser tan duro con ella, este tipo de cosas suele crear grandes altercados en la relación y es casi la base de sus discusiones, si aprende que cada persona es diferente y cada uno tiene su propio punto de vista entonces podrá lograr que la armonía vuelva a su relación y las cosas mejoren.

En este nuevo año la clave será escuchar a su pareja, intentar comprenderla y no presionarla de más.

Si tienes pareja: Sera necesario que trabajes muy duro en la relación, hay muchas cosas que no están marchando bien pero que si ambos ponen de su parte pueden lograr que todo vuelva a funcionar. También será importante que trabajen en su comunicación y que búfalo  aprendas a no solo oír lo que dice tu pareja, sino también a escucharla y entenderla.

Si no tienes pareja: Sera un año interesante para el amor, si bien estarás bastante ocupado con tu trabajo y tu mente estará en otro tipo de problemas, esto le dará al destino todas las herramientas que necesitaba para acercarte a tu pareja ideal, posiblemente aun no te des cuenta pero el mundo está girando y día a día te está acercando a esa persona, lo mejor que puedes hacer es seguir con tus proyectos y dejar que el destino haga el resto.

En general este será un año en el que necesitaras realizar algunos cambios en tu forma de ser, sobre todo si quieres mantener tu relación actual.

El Dinero y Trabajo para Búfalo el 2014:

La adaptación jugara un papel muy importante para este signo, muchas cosas cambiaran durante el año pero si el búfalo se sienta y no sigue la corriente simplemente se quedara rezagado y llegara un momento en el que no podrá seguir adelante y en ese punto las cosas realmente se complicaran, lo mejor es que este signo aprenda que no es bueno quedarse con lo que ya se tiene o lo que ya se sabe, día a día debemos ser mejores y debemos esforzarnos más.

En el trabajo: Necesitara aprender nuevas cosas de manera que no te quedes atrás, es posible que tenga mucha competencia con sus compañeros de trabajo y las cosas podrían complicarse aun mas porque tendrán algún tipo de recorte de personal a mediados de año.

En los negocios: Es momento de que salga de su zona de confort y empiece a tratar con nuevos negocios, si bien no será fácil al principio, la ayuda de profesionales en el campo será invaluable y lo llevaran a tener éxito aun en negocio de los que no conoce nada. No debe dejar que su orgullo lo ciegue si no conoce de un tema debe buscar a alguien que lo domine o podría perder dinero y oportunidades.

En las inversiones: Este año el búfalo deberá ser un poco más agresivo en sus inversiones, es posible que deba asumir un mayor riesgo si quiere ganar tanto dinero como los años anteriores, lo mejor que puede hacer es buscar manera de mitigar ese riesgo para que sus inversiones tiendan a generarle ganancias y no perdidas.

En general este será un año el búfalo deberá ser un poco más arriesgado si quiere lograr el éxito que obtuvo estos últimos años.

La Salud para Búfalo el 2014:

La Búfalo es un signo con una salud muy buena, no tienden a enfermarse y suelen ser muy fuertes físicamente, pero en el plano mental no suelen tener esa fuerza y muchas veces terminan agobiados por sus problemas y preocupaciones, lo mejor es que comparta estos problemas con su pareja y familia de manera que no tenga que cargarlos solo y al apoyarse en otras personas pueda lograr sentirse mucho mejor y así su nivel de estrés baje considerablemente.

Dentro de las enfermedades que puede sufrir este año serán las relacionadas con el estrés, como son presión alta, problemas estomacales, como la gastritis, dolores de cabeza y falta de sueño, lo mejor que puede hacer es tratar de hacer ejercicios en la mañana y deje de lado las comidas grasosas, de esta manera podrá sentirse mejor.

La Vida para Búfalo el 2014:

El búfalo tiende a ser autosuficiente es por eso que no tiende a tener amigos y suele vivir con un poco de soledad, si bien los pocos amigos que tiene los considera como verdaderos tesoros no todos cuentan con su confianza, este año debería aprender a abrirse más y darse cuenta que la mayoría de personas que tiene cerca realmente lo aman y buscan que cada día sea mejor.

En el plano familiar: Es momento de dejar la terquedad de lado y empezar a escuchar los consejos de tus familiares, debes darte cuenta que solo quieren lo mejor para ti, si bien no todas sus ideas serán buenas si habrá algunas que podrían valer oro.

Con las Amistades: Trata de confiar mas en tus amigos aun después de todo este tiempo les tienes algo de recelo y ellos solo están a tu lado para ayudarte.

El lado negativo será que a Búfalo es que tiende a encerrarse en sí mismo y no se da cuenta que ese alejamiento también daña a las personas que tiene cerca.

Rata
Bufalo
Tigre
Conejo
Dragon
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Cerdo
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Tú Horóscopo Chino del 2014

Déjanos un Comentario: