Rata 2012
Bufalo 2012
Tigre 2012
Conejo 2012
Dragon 2012
Serpiente 2012
Caballo 2012
Cabra 2012
Mono 2012
Gallo 2012
Perro 2012
Cerdo 2012

Horoscopo Chino de El Bufalo 2012

El Bufalo son los nacidos en los años: (1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009)

Este 2012 para el búfalo será un año de muchos cambios, deberá aprender a adaptarse a ellos y tener la mente abierta a nuevas ideas y conceptos, si lo hacen tendrán un año realmente bueno, lleno de trabajo y de amor. En lo posible el bufalo también deberá dejar de lado su mal humor porque será como una piedra en el camino que lo tendera a detener y no le permitirá crecer como debería este año.

Es importante que aprenda a respetar a las personas que tiene a su alrededor tanto amigos como familiares, si bien los quiere a veces no esta de acuerdo con sus ideas y no las respeta es un buen momento para empezar a escuchar a los demás y no dejar sus sentimientos de lado.

En el amor su sensibilidad es bastante escasa así que también sería bueno que por lo menos aprenda a escuchar lo que tiene que decir su pareja porque si no la relación no llegara a nada bueno.

El Consejo de este Año: Este año debes aprender a mantener tu mente abierta y dejar de lado la terquedad que tanto te ha caracterizado.

El Amor para El Bufalo el 2012:

 

El bufalo tiende a ser muy frio en el amor, tanto que aun las personas que lo aman piensan que no son necesarias en su vida, también suele tender a ser muy pasivo y no suele ser del tipo que busque una relación más bien son de los que las encuentran así que este 2012 deberá aprender a ser más agresivo en el amor, ir y compartir sus sentimientos, buscar a esa persona y convencerla de que es el mejor y el único para su amor, deberá buscar las ocasiones y no esperar que se presenten en general deberá cambiar abrirse más compartir sus sentimientos y mostrar lo enamorado que esta de su pareja. Si logra hacerlo este será un año extremadamente bueno para el amor, es también posible que tienda a buscar relaciones más serias o incluso llegue a pensar en casarse.

Enero, esta será una época de cambio para ti deberías aprovecharla para reflexionar y darte cuenta de todos los errores que cometes, de esta manera al final de este mes podrás darle más de una sorpresa a tu pareja o tendrás mas posibilidades de encontrar a una nueva pareja.

Abril, si estás sola es un gran momento para salir y divertirte deja de lado la idea de buscar y encontrar a la persona que amaras, es mejor que te tranquilices y solo te diviertas la casualidad y el destino te traerá a esa persona no lo olvides. Si estas con alguien tu pareja notara que estas intentando abrirte y compartir tus sentimientos sería buena idea que pasen mas tiempo juntos para poder compenetrarse mas, también sería bueno que discutan sobre sus gustos en el sexo para poder también en la intimidad estar más cerca.

Julio, esta será una época de decisión, tal vez te des cuenta que la persona que amabas es mejor como amigo y no como pareja, tal vez te encuentres en que tienes nuevos pretendientes, sea como fuera lo mejor es decir la verdad y dejar de lado los miedos, de esta manera te sentirás muy bien contigo misma.

Diciembre, depende de tu situación este mes podría llegar a ser melancólico, si no llegaste a cambiar será muy posible que estés sola pero no por eso debes sentirte mal aun hay muchas cosas por hacer y este fin de año te dará una gran sorpresa. Si estas con pareja intenta por todas las formas pasar el fin de año con ella si lo haces el próximo año también podrás contar con su compañía.

El Dinero y Trabajo para El Bufalo el 2012:

Este 2012 tu capacidad de gran trabajador puede no ser suficiente para seguirle el ritmo a los cambios que se avecinan, debes más bien estar atento e intentar dejar la terquedad de lado, es momento de adaptación y a ti te suele costar mucho.

Debes recordar que donde existe cambio también existen oportunidades, solo debes estar atento y atraparlas antes que los demás, si lo logras este año será extremadamente bueno en lo económico, tu nuevo espíritu emprendedor junto con tu forma de ser incansable puede llevarte a la cima en menos de lo que esperas.

En el trabajo, es posible que tiendas a cambiar de trabajo este año, tómalo como una nueva aventura y sobre todo como una etapa de aprendizaje, pronto tendrás una oportunidad grandiosa de escalar posiciones solo debes tomarla.

En los negocios, es un buen momento para buscar asociados y empezar tu propio negocio, o abrir uno nuevo recuerda que la diversidad te puede ayudar mucho este año, tienes la fuerza para controlar todos los negocios que quieras.

En las inversiones, no deberías realizarlas, por lo menos no sin la ayuda de alguien más que te aconseje, tenderas a ser muy conservador y no deberías serlo esta vez te saldrán mucho mejor las cosas si te arriesgas.

En general Bufalo este 2012 será genial siempre y cuando pueda llegar a adaptarse a los continuos cambios que tendrá el mundo.

 

La Salud para El Bufalo el 2012:

Este 2012 el Bufalo no contara con tan buena salud como siempre esto posiblemente a su gran tendencia a subir de peso y al poco interés que tendrá de cuidarse, es probable que tampoco tenga mucho interés en los deportes, por lo que tendrá el estrés encima todo el año, puede hasta llegar a deprimirse por su estado o por algún problema en el trabajo, así que los que lo rodean deberán estar muy atentos a estos síntomas para evitar que se compliquen.

Que debería hacer el bufalo este 2012? en general intentar cuidarse mucho en las comidas esa será la clave, es posible que no tenga tiempo para actividades deportivas pero para la comida siempre deberá tenerlo así que ponerse horarios estrictos y evitar las grasas.

También es necesario que se cuide la presión y los niveles de colesterol porque tenderán a aumentar por la presión del trabajo y del día a día. También seria genial que se de algo de tiempo para una visita de rutina con su médico de cabecera y así poder tener un control de sus cambios.

La Vida para El Bufalo el 2012:

El Bufalo tiende a ser un amigo muy protector, siempre dispuesto a ayudar y a hacer todo por sus amigos, a veces suele ser demasiado bueno y las personas abusan, pero no es nada tonto y a penas se da cuenta aleja a esas personas de su vida, por lo que suele tener a su alrededor a verdaderos amigos que estarán allí para el como el lo está para ellos, este 2012 tendera a descuidar sus amistades más que nada por la falta de tiempo, estará muy estresado con el trabajo así que será el turno de los amigos de sacarlo de problemas y preocupaciones.

En los estudios este 2012 deberá estar más atento que nunca porque tendera a complicársele este tema, más que nada por falta de interés, tal vez a final de año nos de la sorpresa de un cambio de carrera hacia algo que le llame mas la atención.

En el plano familiar, El Bufalo siempre ha sido considerado como un jefe de familia, las personas suelen acudir a el para consejos y ayuda, este año será igual solo que no será tan dadivoso como antes, los demás deben entender que está pasando por una etapa complicada y que pronto volverá a ser el de antes.

Para los Búfalos que son padres, este año tenderán a no ser tan estrictos como suelen serlo, eso será genial para sus hijos pues sentían que en vez de un padre tenían un carcelero, este cambio también abrirá un periodo de confianza con sus hijos que deben aprovechar para conocer sus vidas lo mejor posible.

Para los que tiene padres del signo del Búfalo, será un año en el que podrán confiar más en sus padres, ya no tendrán miedo a sus castigos o reprimendas sino mas bien sentirán que están con un amigo más que solo quiere lo mejor para ellos.

Rata 2012
Bufalo 2012
Tigre 2012
Conejo 2012
Dragon 2012
Serpiente 2012
Caballo 2012
Cabra 2012
Mono 2012
Gallo 2012
Perro 2012
Cerdo 2012
 
 
Horoscopo del 2012

Descubre lo que te depara el 2012 con los signos del zodiaco occidentelal

 
Horoscopo Chino

Conoce la caracteristica de cada signos del Zodiaco Chino Aqui

 
 
 
© Todos los derechos reservados