Que es el aura?

El Aura

El aura que viene del griego (αὔρα) significa viento suave y apacible, en latín significa emanación, es un fenómeno paranormal que se conoce desde tiempos inmemorables y hace referencia a una emanación de luz de muchos colores, comúnmente mesclados, que en algunas ocasiones pueden llegarse a sentir en forma de calor.

Ya es casi un hecho que existe una energía que irradia todas las cosas en nuestro planeta, es mas muchas culturas piensan que están interconectadas, por lo que el impacto en una puede probar una reacción en la otra, por ejemplo en la cultura china se cree en una energía muy especial llamada chi la cual puede ser moldeada para realizar grandes hazañas como curaciones o hasta poder soportar grandes impactos.

Desde el punto de vista físico el aura es un campo electromagnético que envuelve a todos los seres vivos, desde las platas hasta los animales. Si bien muchos científicos definen todo el universo como energía, el aura es una de las maneras en que esta teoría se hace realidad, dado que hasta podemos ver este fenómeno con fotografitas especiales (Fotografías de Kirlan).

Su tamaño varía mucho puede ser muy pequeña de unos cuantos centímetros o llegar a expandirse a muchos metros, pero en general su forma es circular y se irradia desde el centro del ser, en el caso de los humanos se dice que influye directamente con estado mental y físico, además ayuda a mejorar nuestro sistema inmune con diferentes capas de protección. En general es un campo que protege a las personas de otras energías negativas, de manera que nuestro cuerpo no se contamine con ellas.

En general el aura es una combinacion de 7 capas de diferentes colores que tienen una relación directa con los chacras del cuerpo, por lo que de la misma manera que los charas, el aura consta de 3 planos: el físico (constituido por los colores rojo, naranja y amarillo) , el plano astral (constituido por el color verde), el plano espiritual ( con los colores celeste, azul, morado).

Existen muchas personas que pueden llegar a ver el aura, es mas existen mitos y leyendas de este tipo de emanación de muchas y diferentes culturas, siendo una vez más las más conocidas de la cultura cristiana con los ángeles y santos, los cuales emanaban una gran luz dorada, la cual nos hace referencia a que eran seres astrales o grandes iluminados.

Lo más interesante sobre la lectura del aura es que las personas que pueden realizarlo, pueden notar fácilmente las intenciones de la gente, digamos que pueden ser como un detector de mentiras dado que los colores del aura están en constante cambio y evidencian los propósitos de cada individuo, de la misma manera puede detectar problemas de saludos, ubicados en determinados puntos del cuerpo comúnmente donde los colores desaparecen o se vuelven negros (puntos donde la energía no está fluyendo).

En siguientes post veremos un poco más sobre cada uno de los tipos de aura, y que significan los colores de cada uno.

 

Si te gusto el post compártelo con tus amigos y déjanos un comentario:

Categorías: El Aura

Publicado el: 13/12/2012