Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Conoce como es Aries en el Amor, Dinero y Salud

Marzo 21 - Abril 20 | Signo de Fuego

Lo Positivo: Independiente,Enérgico y Trabajador
Lo Negativo: Imprudente, Irresponsable y Terco
Signos Compatibles: Géminis, Libra y Acuario
Signos Incompatibles: Cancer y Capricornio
Complemento: Libra
Planeta: Marte
Elemento: Fuego
Lema: Yo puedo
Perfume: Lavanda
Flor: Rosa Roja
Piedra: Rubí
Metal: Hierro
Color: Rojo
Día: Martes
Numero: 7
Carrera: Cualquiera que se asocie con la aventura.

 

Aries

Características Generales:

Aries es un signo fuerte, decidido y trabajador. Sin lugar a dudas sus puntos fuertes son su gran seguridad y el carisma que posee, por lo que es muy común verlo rodeado de muchos amigos, siendo algo así como el líder de todos ellos.

Si bien no es del todo extrovertido, le gustan mucho las fiestas y las aventuras, nunca tendrás a un Aries aburrido, porque siempre encontrara la manera de divertirse, aunque tenga que romper algunas reglas para eso.

Entre sus características negativas, podemos decir que es un signo terco y que tiende a molestarse fácilmente, suelen ver las cosas blancas o negras y no son del tipo que busca puntos medios. También debemos recordar que si bien son muy decididos eso a veces juega en contra de ellos porque una vez que toma una decisión será muy difícil que la cambie aun cuando las cosas no vallan a salir bien para ellos.

 

Aries en el Amor :

Los Arianos se caracterizan por ser muy apasionados, pero también muy enamoradizos (sobre todo cuando son jóvenes), será muy importante que la persona que lo ame deberá entender que necesitan mucho su espacio y su independencia, aunque no darán lo mismo a cambio porque son muy celosos y controladores.

Son tan apasionados que pueden llegar a segarse y hacer locuras por el ser amado. Se debe tener mucho cuidado con Aries enamorado por que suelen ser más tercos que lo acostumbrado.

Pero cuando Aries se enamorada lo da todo por su pareja, en esos casos es un signo muy fiel que buscara que la relación dure toda la vida, es mas como tienden a ser tan tercos suelen aferrarse a su ser amado, aún si las cosas van mal, ellos preferirán trabajar muy duro para lograr que el amor vuelva que dejar que todo termine.

Aries en el Dinero:

Los Aries  no son un signo que ame el dinero, ellos solo lo ven como un medio para conseguir cosas pero nunca como algo que hace mejor a una persona o la hace feliz, no suelen acumularlo es mas tienden a ser bastante gastadores y hasta derrochadores, eso si nunca egoísta Si un Ariano puede compartirá todo lo que tenga con los demás.

Sin embargo tienen una capacidad innata para hacer dinero, realmente pareciera que siempre tienen la idea precisa para el momento preciso, además como son muy valientes y arriesgados cualquier negocio de inversión siempre les caerá muy bien.

En el ámbito laboral deberían evitar trabajos que los tengan sentados en una oficina todo el día, simplemente no lo soportaran y terminaran dejándolo, será mejor buscar trabajos de acción como médicos, militares, bomberos, corredores de Bolsas y cosas similares.

Aries en la Salud:

Aries es un signo con mucha energía, hecho para el trabajo duro y la resistencia, aman los deportes y las aventuras, son uno de los signos más sanos y fuertes del zodiaco, pero cuando se enferman realmente es por algo de gravedad, así que mucho cuidado cuando un Ariano se queje de algo, debe ser muy importante.

En el plano mental también es un signo muy fuerte y es gracias a esa gran fortaleza menta que también dominan su cuerpo, será común escuchar a un Ariano decir, no puede enfermarme ahora tengo una fiesta en la noche, y aunque estén con fiebre saldrán, se divertirán y regresaran más sanos que nunca.

Eso si son muy propensos a accidentes sobre todo por su estilo de vida aventurero y deportivo, también son un poco descuidados sobre todo en el hogar donde es frecuente que sufran de quemaduras y caídas por simplemente no prestar atención a lo que están haciendo.

En área del cuerpo que más cuidado deben tener es en la cabeza, es muy posible que sufran de Migrañas y Congestión nasal y vértigo.

Aries Con Otros Signos :

Aries y Aries Aries y Tauro Aries y Geminis Aries y Cancer Aries y Leo
Aries y Virgo Aries y Libra Aries y Escorpio Aries y Sagitario Aries y Capricornio
Aries y Acuario Aries y Piscis  

 

 
 
Aries 2012

Conoce lo que le deparan los astros a Aries este 2012

 
Horoscopo 2012

Descubre todo la magia de los signos del Zodiaco para este nuevo año 2012

 
 
 
© Todos los derechos reservados