Como se llevan Aries y Piscis en el Amor:

Aries y Piscis

Es una relación bastante complicada, Piscis tiende a ser un signo muy romántico y necesitado de cariño de amor, pero Aries tiende a ser más frio y a alejarse de ese tipo de cosas que considera hasta un tanto triviales.

Otro punto en contra es que Aries tiende a ser muy simple y Piscis es demasiado reflexivo y tiende a complicarse más de la cuenta así que puede que aburra a Aries aun antes de que la relación inicie.

Para que esta relación funcione el peso recaerá en Piscis deberá aprender a adaptarse rápidamente a su pareja e intentar siempre tener un piropo o comentario agradable sobre ella, recuerden que el ego de Aries suele ser muy elevado y decir algo agradable sobre el siempre te ayudara a ganar algunos puntos.

Consejos:

• Aries debería intentar concentrarse un poco más en todo lo que diga Piscis debe darse cuenta que debajo de sus palabras siempre habrá algo más.

• Aries tendera a imponerse pero debe evitarlo porque lo único que no puede soportar un Piscis es a una persona que se crea superior a el.

• Piscis debería inter ser un poco mas practico y no andarse tanto por las ramas.

• Piscis de debería intentar limitar el romanticismo en la relación, e intentar ser un poco más pasional.

• Es importante que ambos conversen desde el principio y se entienda, que lleguen a comprender que les agrada y desagrada, para de esta manera llegar a un acuerdo.

Aries Con Otros Signos :

Aries y Aries Aries y Tauro Aries y Geminis Aries y Cancer Aries y Leo
Aries y Virgo Aries y Libra Aries y Escorpio Aries y Sagitario Aries y Capricornio
Aries y Acuario Aries y Piscis

Otros Temas:

 
Horoscopo Chino 2013

Descubre la magia de Asia en el amor,descubre el Horoscopo chino de este 2013

Caracteriticas de los Signos

Conoce las características de cada signo del Zodiaco Aquí

 
© Todos los derechos reservados