Como se llevan Aries y Leo en el Amor:

Aries y Leo

Son dos signos muy parecidos, que podrían chocar pero que realmente se llevan muy bien, el león se divierte de la espontaneidad de Aries, y Aries le llama mucho la atención la pasión que tiene Leo para todas las cosas.

Eso si el León debe ser quien lleve los pantalones en esta relación, de ninguna manera Aries podrá hacerlo o la relación no durara, leo puede aguantar muchas cosas pero nunca sedera el control remoto o volverá a casa a la hora citada.

Sera mejor que Aries aprenda a que leo tiene su propio estilo y que no lo cambiara, y leo debe aprender que Aries tiene muy poca paciencia y será mejor que no se equivoque a menudo.

La atracción entre estos signos es indudable y pueden llegar a ser una gran pareja lo único que necesitan es tiempo y paciencia.

Consejos:

• Aries debería aprender a darle algo de espacio a leo, de esta manera la relación no se sofocara.

• Aries podría vérsele como un domador de fieras,pero cuando Leo al fin acepte que está enamorado Aries podrá sentirse completamente seguro de que la relación funcionara.

• Leo deberá evitar discutir con su pareja, los 2 tienen caracteres fuertes pero Aries ama las peleas.

• Leo deberá intentar cambiar un poco, si bien no son grandes cambios puede que le cuesten bastante pero deberá hacerlo si quiere que la relación funcione.

• Es importante que ambos dejen de lado su orgullo y se concentren en sus sentimientos si realmente quiere ser felices juntos.

Aries Con Otros Signos :

Aries y Aries Aries y Tauro Aries y Geminis Aries y Cancer Aries y Leo
Aries y Virgo Aries y Libra Aries y Escorpio Aries y Sagitario Aries y Capricornio
Aries y Acuario Aries y Piscis

Otros Temas:

 
Horoscopo Chino 2013

Descubre la magia de Asia en el amor,descubre el Horoscopo chino de este 2013

Caracteriticas de los Signos

Conoce las características de cada signo del Zodiaco Aquí

 
© Todos los derechos reservados