Como se llevan Aries y Acuario en el Amor:

Aries y Acuario

Aries es un signo de fuego, por lo que es muy pasional, pero a la vez muy amoroso, Acuario es un signo de Aire y lo hace ser muy complejo y reservado, ambos hacen una pareja dispareja, pero también una pareja muy interesante.

La relación será bastante complicada pero llevadera, sobre todo porque ambos pueden llegar a tener los mismos intereses y metas, por lo que se animaran mutuamente a conseguirlas.

Sera muy importante que sean amigos antes de empezar la relación, de esta manera se conocerán muy bien y así evitaran sorpresas.

Para que esta relación funcione, Aries deberá dejar su orgullo de lado, además deberá intentar comprender la complejidad de su pareja y Acuario deberá aprender darle mas atención a su pareja y nunca dejarla de lado.

Consejos:

• Aries debería estar lo más actualizada posible de esta manera siempre tendrá un tema de conversación para el inteligente Acuario.

• Acuario debería intentar tomar más atención a lo que diga su pareja porque Aries no es un signo que tenga mucha paciencia.

• Acuario debería inter practicar algún deporte que le guste a Aries para así pasar más tiempo juntos.

• Acuario de debería intentar limitar la libertad de Aries o intentar controlarlo ya que debido a esto solo traerá problemas.

• Es importante que ambos mantengan su independencia y no se vean obligados a hacer cosas que no quieran solo por darle gusto a su pareja.

Aries Con Otros Signos :

Aries y Aries Aries y Tauro Aries y Geminis Aries y Cancer Aries y Leo
Aries y Virgo Aries y Libra Aries y Escorpio Aries y Sagitario Aries y Capricornio
Aries y Acuario Aries y Piscis

Otros Temas:

 
Horoscopo Chino 2013

Descubre la magia de Asia en el amor,descubre el Horoscopo chino de este 2013

Caracteriticas de los Signos

Conoce las características de cada signo del Zodiaco Aquí

 
© Todos los derechos reservados