Aries 2014

Horoscopo de Aries 2014

Marzo 21 – Abril 20 | Signo de Fuego

El año pasado fue un año de aprendizaje, pero este año se caracterizara por ser un año de aplicación, donde todo lo que has aprendido  será utilizado, el destino te ayudara a encontrar los lugares donde hacerlo, sin embargo al tener tantas cosas en la mente tenderas a sufrir de una gran falta de concentración, necesitaras todo tu esfuerzo para concentrarte en una sola cosa, te recomiendo que al inicio de año que realices un plan para el año detallando todo lo que quieres lograr, recuerda es mas fácil llegar a donde quieres si sabes por dónde ir. Si bien eres una persona espontanea y la idea de tener un plan puede resultarte poco interesante o hasta molesta, será la mejor manera de canalizar toda esa energía extra que tendrás este año.

El Consejo de este Año:Trata de planificar, te ayudara a concentrarte y a lograra tus metas mas fácilmente, también empieza a escuchar el consejo de los demás o al menos considéralos, puede que dentro de ellos encuentres cosas que no habías visto.

El Amor para Aries el 2014:

Este 2014 Aries tendera a ser un poco diferente en el amor, el cambio más importante que tendrás es que intentaras dejar de ser la cazadora para volverte la presa, intentaras controlar tu gran pasión, por que  ya te diste cuenta que a veces tiendes a exagerar y a dejarte llevar por ella, cuando tu pasión esta descontrolada suele llevarte a personas que no son indicadas para ti.

En este nuevo año la clave será esperar a que la persona que te interesa de el primer paso, para que poco a poco te acerques a el, déjalo pensando en ti y veras que luego de unos días lo tendrás comiendo de tus manos, si bien esta idea es nueva para Aries será una gran técnica de seducción para este nuevo año.

Enero: El año comienza con nuevas expectativas, pero puede que ya tengas una pareja al lado, trata de evaluar si realmente es la persona que te complementa, si es así será la persona que te acompañe todo este nuevo año, si bien existirán algunas discusiones tus deseos de estabilidad harán que todo se calme y su relación sea realmente bonita y hasta envidiable, si aun no la tienes este nuevo año te dará múltiples oportunidades para encontrar al amor de tu vida, solo debes tener confianza de que así será.

Abril: Evita las relaciones fortuitas, trata de concentrarte en aquella persona que realmente te interesa, para encontrarlo solo necesitas ver en tu corazón, te darás cuenta que llevas mucho tiempo enamorada de él, pero que por orgullo no lo aceptabas. Es momento de que te acerques muy cautelosamente a él y entables una amistad.

Julio: Si estas realizando las cosas poco a poco tu amistad se ha fortalecido, ya es momento de pasar al siguiente nivel, debes cautivarlo sin que se dé cuenta, trata de enamorarlo a tal punto de que no pueda dormir una noche sin llamarte, cuando eso pase, el mismo se dará cuenta de que la amistad paso al amor.

Diciembre: Para este momento esa persona especial ya estará de tu lado, el amor fluirá entre los 2 de una manera muy fuerte, además la pasión que le pones a la relación hará que sea una relación casi perfecta. Ahora todo dependerá de ti, recuerda estas con una persona con la que tu relación puede durar muchos años o toda la vida, pero estará en ti que así sea.

El Dinero y Trabajo para Aries el 2014:

Este será un año muy bueno para el área laboral y para el dinero, en general tendrás a la suerte de tu lado así que cualquier cosa que decidas hacer saldrá muy bien, eso sí debes concentrarte en realizar una sola cosa  a la vez, porque tendrás un gran deseo de empezar muchos proyectos pero si lo haces no terminaras ninguno y en general todos quedaran a medias.

En el trabajo: Este será un año muy especial para el área laboral, realmente tienes nuevas ideas y has aprendido nuevas cosas así que serás la persona que innove en tu trabajo, te ira también que un aumento y un ascenso estas asegurados para este año, pero si quieres cambiar de área o de trabajo la suerte estará de tu lado y no te constara mucho encontrar el sitio adecuado para ti.

En los negocios: será un buen año para empezar UN nuevo negocio y quiero aclarar que solo debes crear uno y dar todo tu esfuerzo en el, te darás cuenta que para final de año este generara grandes ganancias.

En las inversiones: ten cuidado con invertir sin ayuda de un profesional, puede parecerte caros sus servicios pero sin su ayuda podrías perder todo este año.

En general este año será genial para el área laboral, el ganar dinero está casi asegurado siempre y cuando no corra riesgos innecesarios.

La Salud para Aries el 2014:

Aries se caracteriza por tener una salud de hierro, este año los problemas del año pasado se irán despejando volviendo a tener esa salud envidiable, eso sí no debe arriesgarse de mas, nada de caminar descalzo o desabrigado en invierno, debe ser cauto puesto que estar sano le ayudara a lograr sus metas, y cada día de enfermedad lo alejaran de ellas.

Entre los problemas que pueden afectar a Aries sin lugar a dudas son los mentales, suelen tener un cuerpo muy sano pero una mente frágil y tienden a derrotarse frente a los problemas o la soledad, así que el mejor remedio es no pasar mucho tiempo solos, trate de estar con sus familiares y mantenga su mente distraída para no pensar de mas en los problemas.

La Vida para Aries el 2014:

Este nuevo  será como le gusta a Aries, lleno de reuniones y fiestas, es posible que deba controlarse un poco porque de no hacerlo tendera a dejar de lado sus responsabilidades sobre todo en el trabajo, pero en general será un año tranquilo en cual podrá conocer a nuevas personas y que la pasara muy bien.

En el plano familiar: Este nuevo año deberías analizar en darle más tiempo a tu familia en vez de a tus amigos, últimamente parece que ellos fueran más importantes y puedo asegurarte que muy pocos estarán e tu lado si tienes algún problema, pero tu familia estará allí aun cuando la dejes de lado, sobre todo tus padres y hermanos deberían recibir de ti un mejor trato, intenta convencerlos para reunirse los fines de semana a almorzar y pasen momentos agradables. Recuerda no hay lugar como el hogar.

Con las Amistades: Intenta que no sean tu prioridad número uno, si bien tienes a uno o dos amigos que realmente te aprecian por lo quien eres, existen otras personas a tu alrededor que solo están cerca a ti por conveniencia, trata de darte cuenta de quiénes son y aléjalos de tu vida.

Por otro lado sigues teniendo problemas para escuchar a los demás y eso te hace perder grandes oportunidades, debes aprender a ser más sencillo y a reconocer que no siempre tienes la razón, debes darte cuenta de que escuchando los consejos de los demás puedes evitar decepciones y problemas innecesarios.

Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Horóscopo del 2014

Déjanos un Comentario: