Amarre para atraer el Amor | Hechizo amarre en el Amor

Los amarres son una forma de hechizo que originariamente se crearon en la edad media para que las mujeres permanezcan fieles, durante los largos años que el marido iba a la guerra, actualmente los amarres son más utilizados por las mujeres que quieren conquistar algún hombre o mantenerlo fiel, en última instancia para romper una pareja.

Amarre para que Solo Piense en Ti

– 1 Prenda Íntima del Amado
– 1 Prenda Íntima del Hechicero
– 1 Agua Mineral
– 1 Poco de Miel
– 1 Poco de Esencia de Pachuli

Preparación:

Este amarre se debe hacer un día de luna llena. Mescle la esencia de Pachuli, el agua y la miel, y rocíela sobre las prendas. Una las prendas con hilo rojo y Recite ” Con este hilo te ato, te ato a mi vida, y a mi amor, corazón con corazón así estarán unidos, Te amarro hoy hasta el final de tus días” Luego póngalo en un lugar donde le de la luna. Luego descosa las prendas, en lo posible devuélvala a su amado para que la use, y eso si póngasela Ud. siempre que estén juntos.

Amarre para que no te Abandone

– 1 Ropa Íntima Usada del Amado

Preparación:

Es un amarre muy sencillo y efectivo, luego de hacer el amor, coja la ropa interior de su amado y átelo a la pata de la cama donde van a dormir, recite “Te Ato a esta cama donde hicimos el amor para que no dejes de amarme y no puedas dejarme”.
En la mañana antes que se despierte desátela para que no se dé cuenta. Mientras dura el hechizo su amado no se alejara de Ud.

Amarre para que se Entregue

– 1Fotografia de Tu amado
– 1 Fotografía del Hechicero
– 1 Plato
– 1Poco de Esencia de Pachuli

Preparación:

Tome las fotos y únalas con pegamento, luego a la luz de la luna, valla a un lugar descampado y queme las fotos recitando “Eres la persona que amo, por quien no duermo, ahora hago este ritual para que no tengas paz, entrégate a mi o no podrás descansar”

Si te gusto el post compártelo con tus amigos y déjanos un comentario:

Categorías: Hechizos

Publicado el: 29/01/2017