Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Conoce como es Acuario en el Amor, Dinero y Salud

Enero 21 - Febreo 19 | Signo de Aire

Lo Positivo: Tolerante, Caritativo y Amable
Lo Negativo: Desordenados, Inconstantes
Signos Compatibles: Géminis, Libra y Sagitario
Signos Incompatibles:Tauro y Escorpio
Complemento: Leo
Planeta: Urano
Elemento: Aire
Lema: Yo avanzo
Perfume: Timo
Flor: Aciano o Azulejo
Piedra: Zafiro
Metal: Mercurio
Color: Azul
Dia: Sabado
Numero: 6
Carrera: Diplomáticos, Abogados, Políticos

 

Acuario

Características Generales:

Los acuarianos son conocidos por sus dotes diplomáticas, además son el signo más tolerante del zodiaco, posen la cualidad de entender a los demás y hacer que los demás los entiendan, dentro de los puestos que ocupan suelen ser líderes pero sin imponer sus ideas, ellos logran que los escuchen y por la coherencia de sus ideas logran tener muchos seguidores.

Se les considera personas sociales y es por esto que suelen salir mucho a eventos de todo tipo, siempre que su agenda lo permita porque suelen estar súper ocupados.

Es un signo muy inteligente, así que sabrá como ganar en todo tipo de encuentros, siempre que te enfrentes a un acuariano debes tener mucho cuidado porque nunca lo tomaras por sorpresa.

Además son muy curiosos, no hay secretos para un acuariano, el debe saber todo, pero no es chismoso, jamás habla de mas y no tiende a compartir los secretos de los demás, solo le gusta el conocimiento y además le divierte.

El lado negativo de este signo es que tienden a ser muy impredecibles y difíciles comprender, es por esto que suelen ser personas solitarias y muy reflexivas, además son personas que tienden a vivir en los sueños, no solo sueñan, ellos viven allí y para prosperaran necesitan una personas realista a su lado que los mantenga en tierra.

Acuario en el Amor :

Aunque Acuario nunca lo nota, su personalidad atrae a muchas personas del sexo opuesto, ese magnetismo que les permite ser líderes, es el mismo que les permite tener muchas parejas.

Son muy sexuales y no se toman el tiempo para relaciones largas, porque suelen estar muy ocupados. Si tienes de pareja a un acuariano debes estar siempre atento de las personas a su alrededor es posible que alguna se halla enamorado en secreto de el.

Un gran problema que suelen tener en el amor, es que acuario no tiende a enamorarse, tiende a ser más proactivo en el amor, y deberá encontrar a una persona que lo supere en lo intelectual o que de alguna manera admire para que pueda sentar cabeza.

Acuario en el Dinero:

Los Acuario no suelen moverse por el dinero que pueden llegar a ganar, si bien tienen la creatividad suficiente para ser millonarios, prefieren las cosas simples y la vida bohemia, donde pueden relajarse y pasar el día tranquilos ganando lo suficiente para vivir cómodamente, pero si tienen a una persona a su lado para presionarlos pueden llegar a lograr maravillas financieras, solo es cuestión de motivación.

Por otro lado tampoco son un signo que le gusten los jefes, o que le digan que hacer, así que es muy posible que sean trabajadores independientes en los más diversos oficios o que trabajen como consultores.

La mejor forma que este signo tiene para ganar dinero será trabajando en la bolsa, su poco interés por el dinero, su gran inteligencia y su sangre fría serán los elementos perfectos para lograr acumular grandes ganancias.

Acuario en la Salud:

Acuario es un signo un poco débil en la salud, sobre todo aquellos que son muy intelectuales y no suelen hacer deporte, y suelen comer demasiadas grasas, deberían intentar cambiar un poco su forma de vida y empezar a volverla más sana, incorporando caminatas y ejercicios en su día, además deberían intentar incorporar una dieta mas balanceada, y al menos dejar de lado tanta comida chatarra que consumen.

Otro punto interesante sobre la salud de los acuarianos, es que mucho de los problemas que pueden atravesar son mentales, cuando están deprimidos misteriosamente también se resfrían, les duele el estomago o les duele la cabeza, el estrés también juega su parte sobre ellos, porque si bien lo manejan, llega un momento que ya no pueden mas y terminan postrados en la cama un par de días para relajarse, mi consejo seria que no sean tan extremistas, deben descansar de tanto en tanto y salir a caminar por el parque o una zona verde para despejar su mente.

Acuario Con Otros Signos :

Acuario y Aries Acuario y Tauro Acuario y Geminis Acuario y Cancer Acuario y Leo
Acuario y Virgo Acuario y Libra Acuario y Escorpio Acuario y Sagitario Acuario y Capricornio
Acuario y Acuario Acuario y Piscis  

 

 
 
Acuario 2012

Conoce lo que le deparan los astros a Acuario este 2012

 
Horoscopo 2012

Descubre todo la magia de los signos del Zodiaco para este nuevo año 2012

 
 
 
© Todos los derechos reservados