Acuario 2017

Horóscopo de Acuario 2017

Enero 21 – Febrero 19 | Signo de Aire

Acuario es un signo amigable, uno de sus más grandes dotes es su gran carisma y gracias a ella es que logra obtener todo lo que quiere, sin embargo le cuesta mucho mantener la victorias puesto que suele aburrirse fácilmente y necesita cambiar de ambiente, teniendo que empezar desde cero una y otra vez.

Este nuevo año Acuario debería analizar esta característica suya para aprender cómo sobre llevarla como poder dejar de lado su aburrimiento y empezar a concentrarse para lograr todo lo que realmente puede lograr.

Por otro lado Acuario debe dejar de lado los problemas del pasado, ya es momento de que madure, perdona y olvide.

El Consejo de este Año: Acuario debe analizar sus defectos y corregirlos, es la única manera que pueda lograr las metas trazadas.

El Amor para Acuario el 2017:

Acuario es un signo que suele controlar muy bien sus sentimientos, a el gusta las aventuras y se aleja de los compromisos, sin embargo en su camino hacia la madures este nuevo año considerara entrar a una relación seria pero sin llegar a comprometerse del todo.

Si bien se sabe manejar muy bien en el amor, Acuario suele tener un gran libido llegando incluso a perder la cabeza por la persona que pueda llenar sus insaciable interés.

Enero: Si tiene pareja, ya es momento de escucharla y tratar de llevar una relación seria, si bien el matrimonio se ve muy distante tampoco debería descartarlo del todo.

Si no está con pareja, es posible que esté tomándose un tiempo de descanso, porque el año pasado fue muy activo en el amor.

Abril: Cuidado con comprometerte, sobre todo si no te sientes listo puedes llegar a caer en una relación que terminara mal, lo mejor es que seas sincera con tu pareja.

Si no estás con pareja, ya es un buen momento para que empieces una nueva relación o al menos salgas a divertirte.

Julio: Recuerda ten cuidado con las personas que recién conoces, sobre todo si sientes que están enamorada de ti, porque ellos al principio solo mostraran su mejor cara.

No te dejes llevar por los chismes, recuerda lo mejor es que encares a esa persona.

Diciembre: No pidas consejo sobre el amor a tus amigos y familiares al final no les harás caso y solo lograras molestarlos.

El Dinero y Trabajo para Acuario el 2017:

Acuario no es un signo que realmente le interesa el dinero, es un poco bohemio prefiriendo ganar lo necesario y usarlo para salir y divertirse, ese poco apego al futo es lo que puede llevarlo a gastar de más y traerle muchos problemas.

En el trabajo: Es momento de que te involucres más en el trabajo, al parecer a tu jefe ya no le hace gracias tus faltas y tardanzas.

En los negocios: Cuidado al contratar administradores, recuerda que en “arca abierta, hasta el justo peca” si no estás controlándolo podrías perder mucho dinero.

En las inversiones: Recuerda que si alguien va a invertir por ti, debe ser una persona que a la que realmente le tengas confianza.

En general este año será un poco complicado en el plano laboral, pero si aprendes a ser un poco más responsable todo puede cambiar

La Salud para Acuario el 2017:

Cuidado con la falta de ejercicio, Acuario debe entender que a toda edad puede atacar el sedentarismo lo que genera que su cuerpo se descomponga y tenga más de un problema de salud.

También debe tener cuidado con su dieta, ellos pueden ser muy extremistas o comer demasiado o no comer nada, así que deben aprender a equilibrar su ingesta diaria.

La Vida para Acuario el 2017:

Cuidado con tu falta de interés familiar, sobre todo si tienes hijos puedes llegar a hacerles daño por el simple hecho de no hacer nada.

En el plano familiar: Trata de pasar más tiempo con tus familiares, recuerda que son ellos los que deberían ser lo más importante para ti.

Con las Amistades:Trata de pasar un poco menos de tiempo con tus amigos y un poco más con tu familia, al final ambas partes te lo agradecerán.

Acuario este año deberá encontrar un equilibro entre sus amigos y su familia si realmente quiere ser feliz.

Conclusión:

Sera un año muy interesante para el amor, además ser un año d maduración y de aceptar responsabilidades.

Si te gusto el post compártelo con tus amigos y déjanos un comentario:

Categorías: Horóscopo 2017

Publicado el: 16/03/2017