Acuario 2014

Horóscopo de Acuario 2014

Diciembre 22 – Enero 20 | Signo de Fuego

Acuario es un símbolo muy adaptable, este año deberá demostrar su capacidad para manejar cualquier situación porque habrán momentos que solo gracias a su creatividad podrá seguir adelante, gracias a esto este año se destacara sobre los demás, por lo que será una gran oportunidad para lograr sus metas, sobre todo en el plano profesional en donde su grandes cualidades no serán desapercibidas.

Acuario suele ser un símbolo soñador, le gusta reflexionar sobre su futuro para imaginarse lo grandioso que puede llegar a ser, pero lamentablemente no suele plasmar esos sueños, si bien tiene grandes ideas es poco práctico, por lo que  desde el principio de año debería intentar planificar sus ideas, debe al menos plasmarlas en papel para tener una guía que luego solo necesitara seguir, si bien no es del tipo planificador si podría pedir la ayuda de algún amigo o familiar que sea experto en esta área.

Este nuevo año Acuario necesitara aprender a comunicarse, suele ser muy cerrado con sus ideas y esto perjudica mucho el trabajo de equipo, debe darse cuenta que si comparte un poco de sus conocimientos podría recibir mucho mas a cambio.

El Consejo de este Año: Acuario necesita aprender a ser más abierto, de manera que los demás se les haga más fácil entenderlo y de esta manera ayudarlo a lograr sus metas.

El Amor para Acuario el 2014:

Su misterio y su sensualidad siempre han hecho de  acuario un Casanova, singular a dudas es uno de los signos más atractivos del zodiaco, sin embargo nada de esto le llama realmente la atención, no es del tipo que suele enamorarse, y cautivarlo es realmente complicado, y aunque no se dé cuenta muy dentro del el existe una gran soledad que no sabe cómo llenar.

Si bien en el fondo es un gran romántico este año debería aprender a exteriorizarlo a hacer ver que puede ser aun mas encantador por dentro y que si le dan la oportunidad puede amar con una pasión y entrega total.

En este nuevo año la clave será interiorizar para poder descubrir lo que realmente quiere su corazón.

Enero: Si no tienes pareja posiblemente este año empiece a surgirle algunas dudas sobre su soledad, tal vez ya no se siente a gusto estando solo o simplemente desea tener a alguien al lado para que realmente pueda amar, la mejor forma de solucionar todos estos problemas  será analizando que es lo que le haría feliz, una vez que entienda esa persona especial existe y que no es imposible tenerla a su lado, podrá volver a sentirse tranquilo y empezara a pensar como lograra conquistarla.

Si estas con pareja tendrás un gran deseo de mejorar tu relación, últimamente era algo fría y distante, dentro de ti sabes que estás con la persona adecuada y que mucho de ese distanciamiento es tu culpa, lo que deberías hacer es intentar poco a poco re enamorarla, en realidad no te costara mucho porque dentro de ella el amor por ti nunca se extinguió.

Abril: Luego de entender que la soledad no es algo  de tu agrado, ya estarás listo para empezar una nueva relación, sin embargo la persona que te quita el sueño no ha sido cautivada por tu carisma, posiblemente esta sea una de las razones por la que te interesa, es una persona difícil y el reto te encanta, lo primero que deberías hacer es intentar conocerla más a fondo, trata de ser su amigo y averigua sus gustos y disgustos, acércate poco a poco sin que se dé cuenta de tus intenciones, veras que cada día que pasas a su lado, su corazón se acerca más al tuyo.

Si estas con pareja entonces ya habrán trabajado un poco en su relación, se darán  cuenta que las cosas están mejorando y que el amor regresa a la relación, solo necesitaran tener un poco de paciencia, traten de re descubrirse, salgan y diviértanse, deben darse cuenta que la vida es hermosa y que pueden disfrutarla al máximo.

Julio: Tu estrategia de conquista pronto dará sus frutos, pero debes ser cauteloso, muchas personas pueden estar interesados en la misma persona y eso podría traerte problemas, también debes evitar causarle celos, posiblemente tengas a más de una persona cerca a ti, intenta alejarlas, no debes verte como un Casanova o no te tomara en serio.

Si estas con pareja entonces tus problemas posiblemente ya pasaron al olvido, ambos saben que han pasado a otro nivel de la relación, en donde la confianza, el amor y pasión se unen para lograr una gran estabilidad en la relación, en lo único que debes concentrarte es en seguir como hasta ahora, tu relación durara una vida.

Diciembre: El fin de año será la época perfecta para compartir tus sentimientos, pese a todo lo que creas no deberías hacerlo el año nuevo sino mas bien en navidad, en donde todos los están un poco más sensibles de manera de que será más fácil obtener un sí como respuesta.

Para los que tienen pareja, ya te sentirás muy seguro de tu relación y podrás ver que la persona que tienes al lado es la ideal para ti, así que porque no pasar la relación a un compromiso, trata de hacerla pregunta en navidad veras que tienes una buena respuesta.

En general será un año muy bueno para el amor, en donde al fin su corazón estará libre y podrá expresarse, se sentirá como una nueva persona y será muy feliz al lado de su pareja.

El Dinero y Trabajo para Acuario el 2014:

Acuario durante mucho  a estado alejado del dinero, nunca fue para él lo más importante, pero este año sus nuevas responsabilidades harán que se replantee todo, se dará cuenta de que si bien el dinero no es lo más importante, si es importante y será momento de encontrar una buena fuente de dinero y posiblemente no venga de un trabajo si no de un buen negocio que si lo maneja con cuidado puede llegar a volverlo muy rico.

En el trabajo: Su punto débil siempre ha sido el trabajo, la monotonía del día a día lo aburre y no suele aceptar bien las ordenes de los demás, pero este año se dará cuenta que si bien trabajar no es su verdadero objetivo si será necesario para ayudarlo a juntar el dinero necesario para empezar su propio negocio.

En los negocios: Toda su mente estará concentrada en lograr su independencia financiera, estará muy interesado en crear su propio negocio y tal vez tenga que arriesgarse un poco para  lograrlo, si no tiene el capital lo mejor será que busque asociarse con algún buen amigo, y así todo será más sencillo y gracias a la confianza que le tiene podrán trabajar muy buen juntos.

En las inversiones: Si bien es una forma sencilla de ganar dinero acuario sabe que también es una forma sencilla de perderlo, así que lo evitara viéndolo como una apuesta más que como un negocio.

En general este año será muy bueno para el trabajo, tendrá la oportunidad de hacer realidad sus sueños y de conseguir la estabilidad económica que está empezando a buscar.

La Salud para Acuario el 2014:

Acuario tiende ser un poco sedentario, es muy inteligente y prefiere un buen libro a salir a hacer deporte, si bien no suelen cometer excesos y no suelen tener vicios, el solo hecho de no ejercitarse y no comer sanamente los hace muy sensibles a diferentes enfermedades, así que este nuevo año es momento de que cambien, de que piensen en su futuro y se dé que se den cuenta que lo que hacen o no hacen hoy se verá reflejado en algunos  años. Así que para empezar este nuevo año deberías dejar las grasas y deberías hacer ejercicio al menos 30 minutos cada día.

Dentro de las enfermedades que puede sufrir podemos ver las que se generan por el sedentarismo, por ejemplo problemas en las articulaciones, dolores en el coxis, piedras en los riñones, problemas respiratorios y estrés.

La Vida para Acuario el 2014:

Acuario tiende a ser muy competitivo y si bien tiene muchos amigos, no suele confiar en todos, es optimista pero no es tonto, así que para que te considere un amigo de verdad deberán haber pasado al menos un par de crisis juntos.

En el plano familiar: Su problema de comunicación suele causar discusiones en su familia, a veces dice las cosas de una manera muy directa, casi culpando al resto de sus problemas, de manera que este año deberá tener mucho cuidado de lo que dice y como lo dice sobre todo a su familia que toman muy en serio cada una de sus palabras.

Con las Amistades: Tendera a pasar más tiempo con sus amigos que otros años, dejara de lado su orgullo y escuchara sus consejos, se dará cuenta que en algunas aéreas son mejores que él y aprovechara ese conocimiento extra para mejorar como persona.

Por otro el lado negativo será que a Acuario le costara mucho expresarse, en realidad lo suele hacer de una mala manera y esto no solo ocasiona problemas en su relación de pareja si no también con su familia y con sus amigos.

Aries
Tauro
Geminis
Cancer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
 

Inscríbete Y Recibe Tú Horóscopo Diario Totalmente
GRATIS

Ingrese su email:

Filed in: Horóscopo del 2014

Déjanos un Comentario: