Horoscopo del Amor de Acuario 2013

Enero 21- Febreo 19|Signo de Aire

Este 2013 Acuario será un año donde deberás aprender a fluir hacia tus objetivos,debes pensar que puede evitar que logres lo que quieres,debes recordar que siempre hay un camino para salir adelante aun cuando las cosas parecen difíciles o imposibles tu perseverancia puede lograrlo.

Sera un año de aprendizaje en el cual deberás reflexionar sobre el pasado y empezar a corregir aquellos errores que dejaste pendientes el año pasado,no me refiero a que vivas en el pasado si no a que lo enfrentes y lo superes para de una vez lo dejes de lado.

En este año podrás empezar muchas nuevas cosas pero será importante que debas de lado tus miedos y te lanzas adelante.

El Consejo de este Año:Solo tú puedes limitarte,trata de darte cuenta que solo debes decidirte y podrás lograrlo.

El Amor para Acuario el 2013:

 

En el amor este 2013 los acuarios deben aprender a controlarse,ellos tienden a ser muy pasionales y por esta razón no suelen pensar mucho en las repercusiones de sus actos,sobre todo si están en una relación estable deberían evitar las tentaciones,porque realmente no duraran. Si tienes parea es un buen año para que fortalezcas la relación y la lleves al siguiente paso(matrimonio o noviazgo)si aun no estás convencida trata de pensar como seria tu vida sin el.

Si no tienes pareja,pues el cielo es el linte,eso sí primero deberías decidir si quieres entablar alguna relación seria o solo divertirte,porque durante el año tendrás oportunidades para las 2 pero si no lo tienes definido podrías terminar estropeando una muy buena relación.

Enero,el año empieza muy positivamente posiblemente a finales del año pasado has conocido una persona muy interesante que puede llegar a quitarte el sueño,recuerda no ser impulsiva y tomate un poco más de tiempo de lo acostumbrado para conocerlo.

Abril,es un buen momento para analizar nuevas oportunidades,tal vez aun no estás segura de quien es el ideal para ti,así que no te apresures,recuerda mientras no estás comprometida puedes moverte con libertad.

Julio,será un momento muy importante para las parejas estables,posiblemente sea el momento de decidirte y de llevar la relación al siguiente nivel,recuerda solo debes ver dentro de ti y te darás cuenta que el es el indicado.

Diciembre,si no tienes pareja seguramente es porque simplemente no quieres complicaciones y te agrada divertirte sin dar cuentas a nadie,este fin de año podrás hacerlo y a tus anchas,solo recuerda ser siempre sincera. Para aquellos si se decidieron será un fin de año mágico,salgan diviértanse y verán que será un mes inolvidable.

El Dinero y Trabajo para Acuario el 2013:

Este 2013 el dinero será un tema bastante importante para ti,si bien para acuario no suele ser un tema importante,los gastos como una futura boda o la inversión en un negocio,harán que lo piense mejor,gracias a su gran creatividad realmente no será mucho problema empezara a ganar más,pero lo que deben aprender a controlar es su gran tendencia al gasto,es muy posible que si reciban mas tiendan a gastar más y nunca se vea la diferencia.

Así que este año deberás empezarlo con propósitos fuertes,decidiendo de una vez una estrategia para ahorrar tu dinero y así no tengas muchas opciones para gastarlo.

En el trabajo,es momento de demostrar que realmente puedes con nuevas responsabilidades,será la única forma que te consideren para un aumento.

En los negocios,si tienes la oportunidad de crear tu propio negocio este año deberías aprovecharla,dentro de ti hay un gran sentimiento de expansión que debe ser llenado.

En las inversiones,trata de no invertir en una sola cosa,intenta tener tu dinero lo mas disperso posible,porque posiblemente existan cambios inesperados.

En general Acuario este 2013 tendrá un gran interés económico que podrá llenarse fácilmente si se decide,eso sí debe estar dispuesta a correr riesgos.

La Salud para Acuario el 2013:

Este 2013 no será un gran año para la salud de los acuarianos,tenderán sobre todo a resfríos y congestiones nasales que si bien no son graves tienden a ser muy fastidiosos,lo recomendable es ir al médico para descartar posibles alergias.

Dentro de los problemas que pueden presentar están los nervios que tal vez se vean afectados por las tensiones en el trabajo y también problemas a los oídos reflejos de los resfríos.

Como siempre deben intentar hacerse un chequeo general para evitar sorpresas.

 

La Vida para Acuario el 2013:

Acuario tiende a ser muy independiente,este 2013 deberá aprender a trabajar en equipo para al fin lograr sus metas,también debe tratar de escuchar el consejo de sus amigos y familiares,después de todo solo quieren lo mejor para el.

En el plano familiar,no debe estresarse tanto por simples peleas de padres e hijos,ese tipo de cosas suele pasar y no son para nada indicativo de verdaderos distanciamientos.

Otros Temas:

 
Horoscopo Chino 2013

Descubre la magia de Asia en el amor,descubre el Horoscopo chino de este 2013

Caracteriticas de los Signos

Conoce las características de cada signo del Zodiaco Aquí

 
© Todos los derechos reservados