Horoscopo del Amor de Acuario 2012

Enero 21- Febreo 19|Signo de Aire

Este 2012 acuario este año será el momento de dejar de lado los miedos y lanzarte al ruedo, recuerda que mientras estés dispuesto a trabajar duro y de una manera constante, cualquier empresa a la que te dediques se lograra y cualquier dificultad se podrá dejar de lado, recuerda que si tienes algún problema este año será perfecto para solucionarlo.

También será un año especialmente bueno para encaminar tu vida, si sientes un vacio dentro de ti tal vez sea momento de entregarte a la religión que tu prefieras podrá ayudarte a llenarlo.

 

El Consejo de este Año: Acuario debes aprender a dejar de lados los miedos y arriesgarte, recuerda que el que no arriesga no gana.

El Amor para Acuario el 2012:

 

En el amor este 2012 los acuarios deberán dejar de lado sus miedos, es momento de dejar de ser la presa y volverse el cazador, es momento de ir y de arriesgarte, dile tus sentimientos nada malo puede pasar, si es negativa la respuesta sigue adelante y busca una nueva presa y si es positiva mejor que mejor ya no perderás mas tiempo preguntándote que hubiera sido si... Si tienes pareja será un buen año para los compromisos, así que analízalo bien y déjalo para fin de año, podrás darte varios meses para estar seguro si es la persona con la que quieres pasar toda tu vida.

Si no tienes pareja, no deberías ser tan exquisito, últimamente estas buscando a la persona perfecta pero debes darte cuenta que la vida no es un cuento de Hadas y que en muchos casos la pareja perfecta no existe, lo más realista es buscar a una persona con la que lo pases bien y que te diviertas con ella. Recuerda que el sexo y la pasión son 2 aspectos pasajeros y no debes tomar de decisiones en base a ellos.

Enero, este año lo empezaras con tus energías recargadas, te sentirás dueño del mundo y con ello vendrá una gran confianza, será la etapa perfecta para compartir tus sentimientos con las persona que amas, recuerda que no siempre será afirmativa la respuesta y que no debes encapricharte, hay muchos peces en el mar.

Abril, si estás sola deberás dejar de lado la idea de estar con alguien, es mejor que te diviertas y dejes que el destino lleve hacia ti a la persona correcta, recuérdalo llegara pero no te impacientes, en este caso el buscar solo te traerá mas tensión y al final no encontraras nada. Si tienes pareja serán momento de mucho amor y pasión donde el sexo se involucrara mucho en la relación pero no debe ser por ningún motivo el punto más importante de tu relación.

Julio, será un momento muy interesante para el amor, para esta época tu serás dueña de tu destino si quieres puedes tener una relación o empezar otra, tal vez continuar con la que ya tienes, te sentirás muy tranquila y la presión por estar con alguien te dejara de lado. Aprovecha esta época para evaluar quien es la persona que realmente amas.

Diciembre, será un buen momento para decisiones tanto para aceptar a un nuevo amor, como para proponerlo o para pasar al siguiente nivel, también lo será para los matrimonios así que si gustas puedes elegir esta fecha para compartir lo feliz que te sientes con los demás.

El Dinero y Trabajo para Acuario el 2012:

Este 2012 será un buen momento para hacer todas esas cosas que simplemente tenias miedo de hacer, estas puede ser empezar tu propio negocio, cambiar de trabajo, pedir un aumento, invertir en algún negocio, pedir un prestamos, etc. En todo esos aspecto tendrás muy buena suerte una gran posibilidad de éxito, así que solo debes armarte de valor y lanzarte, pero claro nunca te lanzases al vacio pide que alguien más te oriente y de esta manera podrás lograr más de lo que esperas.

Otro punto importante es que no es un buen año para dispersarse, intenta mantenerte en un solo rumbo y perfeccionarte en el, luego ya con la ayuda de otras personas experimentadas podrías probar otros, pero recuerda debes intentar ser el mejor en lo que hagas antes de cambiar.

En el trabajo, es momento de dejar el miedo de lado y hablar directamente con tu jefe, sobre todo si sientes que te están explotando y no tienes los beneficios que mereces, deberías expresarlo, es muy posible que obtengas eso que pidas y mucho mas, eso si recuerda hacerlo con prudencia y en momento adecuado.

En los negocios, debes tener cuidado con los negocios, tendrás muchas ganas de dispersarte y poner tu dinero en muchos lugares pero no debes hacerlo, es mejor que este año te concentres en una sola cosa.

En las inversiones, será un año lleno de incertidumbre, es muy posible que más de una empresa caiga, así que debes estar muy atento, eso si recuerda que toda época difícil es una época de oportunidad.

En general Acuario este 2012 tendrá un año muy buen en el dinero, no se debe preocupar porque no faltara, aun en el caso de que se quede sin trabajo, no pasara mucho tiempo para que consiga otro y mucho mejor.

La Salud para Acuario el 2012:

Este 2012 los acuarianos mejoraran mucho en la salud a comparación del año pasado, no tenderán a problemas en la cabeza, pero si tendrán algunos problemas en el sistema circulatorio sobre todo en el corazón, así que deben vigilar mucho su presión y su nivel de colesterol. Deben controlar sus comidas e intentar comer más verduras y frutas, claro también deberían dejar de lado las grasas. Un poco de deporte seria fenomenal en sus vidas, aunque claro será realmente difícil por lo ocupado que estén en el trabajo, lo recomendable sea que por lo menos salgan a caminar al aire libre. Eso si en ningún momento deben excederse con nada, debe intentar dormir por lo menos sus ocho horas o podrían cometer errores de más en el trabajo.

También seria pertinente hacer una visita al médico para poder ver cómo evolucionan durante el año.

Otro punto a tratar seria el dentista, tenderán a los problemas con la dentadura y esto podría ser mas de un dolor de cabeza, deben tener cuidado porque algo tan simple como una muela picada puede complicarse demasiado.

 

La Vida para Acuario el 2012:

Acuario tiende a ser un signo complicado en cuanto a amistad, suelen tener muchos amigos pero son muy ingratos y no suelen visitarlos, pero recuerda que no por eso te quieren menos, solo que suele andar en las nubes y no está atento en todas las cosas que pasan a su alrededor, este año deberás tenerle mucha paciencia y intentar hacerle comprender que la amistad no solo es recibir si no también dar.

En los estudios este 2012 pasaran por una buena etapa sobre todo en lo mental donde podrán ser los mejores de su clase sin mucho esfuerzo, aunque también podrían ser los últimos, lo mejor para ellos es estar en la carrera que les agrade o los resultados serán desastrosos.

En el plano familiar, Acuario tendera a dejar un poco de lado a su familia, sobre todo por cuestiones de tiempo, aunque siempre los tendrá en el corazón, tal vez una llamada o una visita casual sea muy buena, pero no esperen verlo como antes porque simplemente no tendrá tiempo.

Para los Acuario que son padres, debe estar atentos a sus hijos, es posible que pasen por una etapa complicado por algún tipo de problema en su centro de estudios, pueden ser por peleas con sus compañeros o por falta de interés en los estudios.

Para los que tiene padres del signo de Acuario, es mejor que sean los más directos que puedan con su padre, es esencial porque no tendrán muchas oportunidades para conversar con ellos, sobre todo recuerden que el amor que les tienen es incondicional.

Otros Temas:

 
Horoscopo Chino 2012

Descubre la magia de Asia en el amor,descubre el Horoscopo chino de este 2012

Caracteriticas de los Signos

Conoce las características de cada signo del Zodiaco Aquí

 
© Todos los derechos reservados